domingo, 2 de marzo de 2008

Los aromas de uno mismo.



Como se acerca el verano me he puesto a dieta. Si marranos, hasta los cerdos tenemos que cuidarnos, por que como deberíais saber tenemos tendencia a engordar. Pues eso, como estoy a dieta tengo que cenar ligerito, y el otro día me metí entre pecho y espalda un señor hervido de col. Al día siguiente desperté con el estomago revuelto y calentura en el ojete. Eran los pedos choriceros, esos pedos que te queman el culo y te siguen a todas partes donde tu vas. Pedos cariñosos donde los haya. Después de darme un paseo por toda mi casa y habiendo dejado el consiguiente tufillo por toda ella, pensé que seria mejor echar ambientador, ya que no me apetecía ventilar la casa con el frío que hacía. Cuando rocié toda mi casa como un poseso, y después de casi asfixiarme por completo, me di cuenta que los ambientadores no deben de ser muy buenos, y mas cuando en el ambientador que compro, y que es de una conocida marca que suena a lo que tu exclamas cuando te pegan una patada en la huevada, ponía: “No pulverizar sobre los pájaros”. En resumen, que andéis con ojo, por que olerán bien, pero solo un par de días, ya que luego empezarán a echar tufillo porque estarán muertos.
Después de leer esto pensé en porque no se hacen otro tipos de ambientadores que no sean los de siempre, con olor a pino y esas cosas, por que no se hacen ambientadores mas naturales. Por ejemplo, con una loncha de mortadela, de cerdo, de que si no. Con una sola loncha (cuidado a los drogodependientes, hablo de cortada, no de raya) de mortadela se puede ambientar toda una casa, y no un pisito de esos de treinta metros no, si no toda la mansión Play boy, eliminando el olor a chotera de las chicas y el olor a rancio que hace Hugh Hefner, el viejo salido y propietario de esta, si, si, ya sabeís, el que debora kilos de viagras para arrimar la cebolleta a todas sus conejitas.
Otra opción es la del queso de Cabrales (el queso de Cabrales es un queso de tipo azul que se elabora en el Principado de Asturias (España) a partir de leche de vaca, cabra y oveja. Es característico del concejo de Cabrales y algunas localidades de Peñamellera Alta. Definición del Whiskypedia.), aunque no es recomendable por que algunas personas les recuerda “ligeramente” a olor a pies, aunque cumple perfectamente la función de eliminar los malos olores sin enmascararlos, y después de todo, el olor a queso no es tan desagradable. Eso si, no funciona si te cantan los tachines (pies).
Bueno resumiendo, que es mejor que tu casa huela a ojete que a productos químicos, ya que lo propio siempre es mas agradable (recuerda lo de oler el pedo bajo las sabanas) y contamina menos.
Por cierto, otro día hablaré de un tema algo relacionado, el de por que es mejor lavarse con poco jabón las partes de uno. Un abrazo guarro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio